!Nuevo libro! «Obstetricia y Ginecología. Cuarta edición»

Nos complace anunciar que la obra «Obstetricia y Ginecología. Cuarta edición» ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas.

Ginecología y obstetricia, en su cuarta edición, se presenta con una actualización de cada uno de los temas tratados en ediciones anteriores, a la luz de los conocimientos científico-técnicos actuales. Resultan novedosos los temas de hipertensión arterial y parto normal; los nuevos protocolos de atención prenatal; los datos que brindan la ultrasonografía y el Doppler color para la prevención de afecciones propias de la gestación; las nuevas indicaciones y tratamientos ante los cánceres ginecológicos, así como la ampliación del tema de las afecciones mamarias.
Dirigida a los estudiantes de pre- y posgrado, médicos y enfermeras de la familia, neonatólogos y cirujanos generales, esta obra tiene la impronta de acercarse, lo más posible, a la conducta preventiva, promocional, curativa y de rehabilitación, que en su conjunto permiten brindar una atención de excelencia.
El colectivo de autores está encabezado por los eminentes ginecobstetras Orlando Rigol, maestro de la ginecología y obstetricia latinoamericanas, y Stalina Santisteban, experta latinoamericana en climaterio y menopausia, y maestra también de la ginecología y obstetricia latinoamericana. Lo integran profesionales con vasta experiencia en la especialidad y profunda formación académica y científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031