!Nuevo libro! «Fundamentos de laboratorio farmacéutico»

Nos complace anunciar que la obra «Fundamentos de laboratorio farmacéutico» ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas.

Es reconocida la necesidad de formar competencias instrumentales, interpersonales y sistémicas en el profesional de los servicios farmacéuticos para que pueda desempeñar su rol activo en el equipo de salud. Para contribuir a esta formación, la presente obra procura una amena orientación sobre los elementos fundamentales del laboratorio.

farmacéutico: bioseguridad, organización, control de materias primas y productos elaborados, operaciones básicas, manipulación y conservación de útiles y equipos, cálculo químico de formulaciones. Estos aspectos no han sido tratados en otros materiales de estudio sobre tecnología farmacéutica, pero, a la vez, el texto puede ser útil para estudiantes de ciencias médicas y constituir un material de consulta para los profesionales en su actividad asistencial.

La autora, Maritza Yolanda Vidal Aldana, fallecida meses antes de la publicación de este libro, ostentaba las más altas categorías científicas y docentes, en más de 45 años en la educación superior.

Miembro de diversas sociedades científicas, contaba con una vasta participación en eventos y numerosas publicaciones nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    enero 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031