!Nuevo libro! Atención a la pareja infértil en Cuba. Aspectos metodológicos.

Nos complace anunciar que la obra «Atención a la pareja infértil en Cuba. Aspectos metodológicos» ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas. Puede ser descargada en los formatos PDF y EPUB.

Garantizar la cobertura y el acceso a servicios integrales de salud sexual y reproductiva, y el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos para todas las personas es una prioridad del sistema de salud cubano. Como parte de las estrategias desarrolladas durante años por el Ministerio de Salud Pública, se destacan las encaminadas a fortalecer los servicios dirigidos a prevenir y atender la infertilidad, y dentro de estas, la creación de un programa de atención a la pareja infértil, con carácter nacional y con base en la atención primaria de salud.

Atención a la pareja infértil en Cuba. Aspectos metodológicos, es un proyecto conjunto entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y un equipo de especialistas encabezado por el Dr. Roberto Tomás Álvarez Fumero, jefe del Programa de Atención a la Pareja Infértil y especialista de la Sociedad Cubana para el Desarrollo de la Familia (SOCUDEF). Es esta una valiosa guía metodológica para quienes laboran en los servicios de reproducción asistida de todo el país, a la vez que pone a disposición del personal de salud, en general, y de decisores en los distintos niveles del sector, consideraciones y recomendaciones para su desempeño, el efectivo funcionamiento del programa y brindar un servicio de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    noviembre 2021
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930