!Nuevo libro! La cirugía estereotáctica en la neurociencia experimental

Nos complace anunciar que la obra La cirugía estereotáctica en la neurociencia experimental ya está disponible en las versiones PDF, Epub y Multimedia en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas. 

La revisión pormenorizada de métodos , protocolos  de trabajo, procedimientos, y los pasos a seguir en dos de las aplicaciones más universales de la técnica de neurocirugía estereotáctica experimental, sustenta los aportes del presente texto, el que apoyado por imágenes y fragmentos de videos constituye una obra de gran actualidad para el desarrollo de los modelos experimentales de enfermedades del sistema nervioso. Este texto es de gran utilidad para médicos de especialidades de ciencias básicas, tecnólogos de la salud, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos, médicos veterinarios y para los neurocientíficos del presente y el futuro.

Los autores trabajan en el Centro Internacional de Restauración Neurológica, tienen varias publicaciones e investigaciones realizadas y poseen años de experiencia en el trabajo con esta invaluable herramienta para la neurociencia contemporánea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    septiembre 2021
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930