¡Nuevo libro! “Materiales dentales: fundamentos teóricos y prácticos”

Nos complace anunciar que la obra “Materiales dentales: fundamentos teóricos y prácticos” de los autores Gutiérrez Segura M y Laplace Pérez BN, ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas.

Materiales dentales: fundamentos teóricos y prácticos es una obra científica actualizada, en la que se tratan los materiales dentales restauradores, los materiales dentales para impresiones y los materiales dentales en el laboratorio de prótesis estomatológica, indispensables para realizar múltiples tratamientos. Dirigida a la formación de pregrado y posgrado, es útil en todos los años de la carrera de Estomatología, en las especialidades de Estomatología General Integral y Prótesis estomatológica, en la formación de licenciados y tecnólogos, y como libro de consulta para todos los profesionales vinculados a la práctica asistencial.

Organizada en   13 capítulos, contiene imágenes y tablas que parten de las generalidades sobre los materiales dentales; continúa con los diferentes materiales citados y concluye con el capítulo de biomateriales. Esta obra tiene el indiscutible valor de reunir los contenidos dispersos en la literatura y actualizarlos, al exponer los adelantos alcanzados en el campo de la ciencia de los materiales dentales. Además, representa un significativo aporte para el desarrollo de la docencia, la superación profesional y la ciencia cubana.

Mildred Gutiérrez Segura es Máster en Educación Médica. Especialista de II Grado en Prótesis Estomatológica. Profesora e Investigadora Auxiliar. Autora de numerosos artículos en revistas nacionales y del libro Prótesis estomatológica clínica (2018), que obtuvo la condición Premio provincial Academia de Ciencias de Cuba  (2018) y el Premio Anual de Salud Nacional (2019). Beatriz de las Nieves Laplace Pérez es Máster en Salud Bucal Comunitaria. Especialista de II Grado en Prótesis Estomatológica. Asistente. Autora de artículos en revistas nacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code