Red SciELO en Ranking de Portales de Revistas, 15va Edición, febrero 2023

El «The Ranking Web of World repositories» es una iniciativa del Cybermetrics Lab, un grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el mayor organismo público de investigación de España. Es uno de los primeros organismos de investigación básica de Europa. El CSIC está adscrito al Ministerio de Educación y su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país, lo que contribuirá a incrementar el bienestar de los ciudadanos.

El CSIC también juega un papel importante en la formación de nuevos investigadores y técnicos en los diferentes aspectos de la ciencia y la tecnología. La organización colabora con otras instituciones del sistema español de I+D+i (universidades, gobiernos autonómicos, otros organismos de investigación públicos y privados) y con agentes sociales, económicos, nacionales o extranjeros a los que contribuye con su capacidad investigadora y recursos humanos y materiales en el desarrollo de proyectos de investigación o bajo la modalidad de consultoría y apoyo científico y técnico.

La colección SciELO Cuba ocupó el lugar 51 en esta edición 15va (febrero 2023)

Este ranking cuantifica los registros bibliográficos de documentos indexados por Google Scholar. Es un ranking que muestra la visibilidad de documentos en Google Scholar por portal y como aclaran los creadores de este ranking, la indexación depende del correcto registro de metadatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    febrero 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728