CORE Search: el mayor agregador del mundo de documentos de investigación de acceso abierto procedentes de repositorios y revistas

CORE Search es el mayor agregador del mundo de documentos de investigación de acceso abierto procedentes de repositorios y revistas con más de 200 millones de artículos.

Es un servicio sin ánimo de lucro prestado por la Open University y Jisc con el objetivo de proporcionar información científica en acceso abierto. La plataforma trabaja con una red mundial de repositorios y revistas aumentando la capacidad de descubrimiento y reutilización de los contenidos de acceso abierto. Proporcionamos soluciones para la gestión de contenidos, el descubrimiento y el acceso automático escalable a la investigación. Sus servicios sirven a una amplia gama de partes interesadas, en concreto a los investigadores, al público en general, a las instituciones académicas, a los desarrolladores, a los financiadores y a las empresas de diversos sectores, entre los que se incluyen, aunque no exclusivamente, los innovadores, las empresas de tecnología de IA, las soluciones de bibliotecas digitales y las farmacéuticas.

CORE acaba de lanzar una importante actualización de su motor de búsqueda, que incluye una nueva y elegante interfaz de usuario y una funcionalidad de búsqueda mejorada. CORE Search es el motor al que acuden los investigadores, bibliotecarios, académicos y demás personas para obtener documentos de investigación de acceso abierto de todo el mundo y para estar al día de la literatura científica más reciente.

Tomado de Universo Abierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    junio 2022
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930