!Nuevo libro! Complicaciones de la cirugía del hígado y de las vías biliares

Nos complace anunciar que la obra «Complicaciones de la cirugía del hígado y de las vías biliares» ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas.

En los últimos 40 años, la medicina, y la cirugía en particular, han avanzado grandemente en lo que se refiere a investigaciones, diagnósticos y tratamientos, y hoy día se practican técnicas y procedimientos que antes no se consideraban. El presente libro, dirigido fundamentalmente a especialistas de cirugía general, centra su atención en las complicaciones de la cirugía del hígado y de las vías biliares, contenido vasto, muy discutido y difícil de tratar, que a lo largo de los años ha sido objeto de innumerables estudios y debates.

La obra compila una serie de recomendaciones sobre la conducta a seguir en el tratamiento quirúrgico de dichas lesiones, con apoyo en una bibliografía amplia y citada en constantes puntos de análisis. Su autor, Jean Le’Clerc Nicolás, se desempeña desde 2012 en el Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán. Ha sido miembro de tribunales de su especialidad y para la categorización docente, ha impartido cursos de posgrado y asesorado tesis, ha participado en numerosos congresos y sesiones científicas, tanto nacionales como en universidades en el exterior, y ha publicado varios libros y artículos en revistas científicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    junio 2022
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930