Pediatría. Preguntas y respuestas

Título: Pediatría. Preguntas y respuestas

Autor: Perdigón Portieles CJ

Edición: Dra. Giselda Peraza Rodríguez

Diseño: D.I. José Manuel Oubiña González

ISBN: 978-959-313-881-9

Año: 2021

Obra dirigida a la preparación integral de los estudiantes de Medicina, específicamente a elevar el nivel de conocimiento del futuro egresado en la especialidad Pediatría. Cuenta con ejercicios de formato variado, agrupados por especialidades, y con secciones de autoevaluación que permiten la orientación y sistematización de los contenidos. Estas características hicieron posible la realización de un libro digital interactivo que tiene como objetivo facilitar la actividad didáctica entre profesores y estudiantes.

PDF (8,60 MB)                      ePub (899 KB)

Este es un libro interactivo:

  • Para su lectura en dispositivos móviles con sistema operativo Android, se recomienda utilizar la aplicación Xodo Docs, que se encuentra disponible en el centro cubano de aplicaciones APKLIS.https://www.apklis.cu/application/com.xodo.pdf.reader
  • Para su lectura en PC se recomienda el navegador Mozilla Firefox o cualquier navegador que, a falta de un lector de PDF para Windows, que permita visualizar y editar ese formato. (Foxit Reader) https://www.apklis.cu/application/com.foxit.mobile.pdf.lit
  • Para su lectura e interacción con el libro en formato ePub 3.0, en dispositivos móviles, se recomienda utilizar el lector Lithium, que se encuentra disponible en el centro cubano de aplicaciones APKLIS.

Cómo citar:

Perdigón CJ. Pediatría. Preguntas y respuestas [Internet]. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2021. Disponible en: http://www.bvscuba.sld.cu/libro/pediatria-preguntas-y-respuestas/

 

Comentarios (8)
  • excelente propuesta. Esperemos el impreso pronto para continuar preparando las presentes y futuras generacones de médicos y pediatras

    • Gracias por sus comentarios.

  • Excepcional este libro. Resume en cada una de sus páginas el contenido que todo pediatra o médico debe conocer. Muy innovador.

    • Gracias por sus comentarios.

  • Propuesta médica de Pediatría muy instructivo. Felicidades a la Editorial Ciencias Médicas y a su autor por regalarnos esta bibliografía.

    • Gracias por sus comentarios.

  • Excelente esta propuesta. Esperemos que se generalice pronto inclusive en formato impreso. Gracias al Autor y a ECIMED por proveernos tan excepcional trabajo.

  • Buenos días. Excelente libro. Quisiera saber , por favor cuando lo van a imprimir y entregar en formato impreso. De verdad, que es una herramienta muy importante para la formación de pre y posgrado que merece estar en físico.
    Ya lleva publicado un año y aún no se han pronunciado a entregarlo y distribuirlo por las universidades del país.
    Los estudiantes y profesores en muchas universidades han quedado fascinado con la versión digital, así que imagínese impreso.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code