Crear referencias bibliográficas fácilmente con Cite This For Me

Recientemente se ha destacado en la red de redes una herrmmiehnta que ha cobrado gran popularidad por su utilidad práctica, Cite This For Me.

Creada en el 2010, para citar fácilmente o referenciar la bibliografía en artículos científicos o trabajos académicos de forma correcta. Cite This For Me incluye los estilos bibliográficos más usados internacionalmente: APA, Harvard, MLA, Vancouver, Chicago y entre otros. Tiene dos opciones una gratuita y una de pago con facilidades diferentes para ambos casos.

Julián Marquina, en su blog refiere que la versión premium se diferencia de la gratuita porque en ella se pueden guardar las bibliografías por más tiempo, permite crear y editar múltiples bibliografías e incluso se comprueba si hay plagio. En la versión gratuita las referencias bibliográficas creadas estarán disponibles por un período delimitado y luego son eliminadas. Otra de las facilidades es que puedes crear automáticamente citas de los sitios web consultados con tan solo hacer clic. Basta con acceder a la página a citar y hacer clic en el botón para citar con el formato correcto.

Cite This For Me posee guías para citación en formato APA, MLA o Harvard, blog y centro de soporte que permitirán mejorar la usabilidad de la herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    julio 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031