!Nuevo libro! «Heridas: Génesis, evolución y tratamiento»

Nos complace anunciar que la obra «Heridas: Génesis, evolución y tratamiento» ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas.

Los especialistas en cirugía deben conocer a la perfección todos los aspectos relacionados con las heridas, su evolución, cicatrización y tratamiento. Este es el caso del doctor Jaime Humberto González Tuero, quien nos presenta en esta obra conceptos, clasificaciones, principios fisiopatológicos, métodos, mecanismos de acción y técnicas de tratamiento relacionados con esta materia.

En este sentido, el personal de salud que se acerque a este libro podrá utilizarlo como referencia para obtener o renovar sus conocimientos acerca de la conducta a seguir ante heridas de cualquier origen, con lo cual pueden evitar complicaciones y lograr una curación satisfactoria y rápida. Asimismo, permite llamar la atención de los investigadores nacionales sobre el desarrollo de proyectos encaminados a la curación de heridas agudas y crónicas, y sus complicaciones.

González Tuero cuenta con una amplia experiencia laboral y docente que le permite la revisión exhaustiva de este tema. En su haber cuenta con numerosas publicaciones tanto nacionales como internacionales, ha presentado disímiles trabajos en eventos científicos, ha impartido diferentes cursos sobre la temática y pertenece a la Sociedad Cubana de Cirugía, la Federación Latinoamericana y Caribeña de Cirugía y a la Ordem dos Médicos de Angola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    septiembre 2022
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930