!Nuevo libro! Hipertensión arterial en la adolescencia: complejidades, deficiencias y soluciones

Nos complace anunciar que la obra «Hipertensión arterial en la adolescencia: complejidades, deficiencias y soluciones» ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas.

En la búsqueda para elevar el conocimiento sobre la causalidad del riesgo cardiovascular en la hipertensión arterial en la adolescencia, el autor propone una novedosa estrategia para su diagnóstico, desde la institución escolar del educando. Llama la atención, además, sobre deficiencias en el control del riesgo cardiovascular que inciden en la perpetuidad y la tendencia al crecimiento de esta problemática de salud. Los lectores encontrarán en sus páginas importantes conceptos, orientaciones y experiencias en el quehacer frente al adolescente hipertenso o en riesgo de serlo. Con asequible lenguaje se trasmite todo el valor científico de la investigación, de considerable utilidad práctica para los profesionales de la salud, en particular para pediatras y médicos de la atención primaria.

Guillermo Alberto Pérez Fernández es miembro titular de la Sociedad Cubana de Cardiología y de la Sociedad Europea de Hipertensión Arterial, así como fellow del Colegio Norteamericano de Cardiología.

Profesional poseedor de premiadas investigaciones y numerosas publicaciones acerca del tema de la hipertensión arterial, altamente motivado y comprometido con el mejoramiento de la salud cardiovascular, cuenta con más de 15 años de experiencia como cardiólogo, 7 de ellos en un hospital certificado por la Comisión Internacional de Acreditación de Hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    julio 2022
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031