Libro: Lectura y escritura académica y creativa: Instrumentos que aportan al desarrollo humano

Rodríguez Zambrano, A. y otros acaban de publicar el libro «Lectura y escritura académica y creativa: Instrumentos que aportan al desarrollo humano» de Quito, Ecuador y su editirial MAWIL.

Es un texto que puede ayudar a dotar de herramientas para la redacción académica y/o científica. La lectura y la escritura son competencias que aportan de forma relevante al perfil de los profesionales del siglo XXI. Sin embargo, es necesario su estimulación y práctica para alcanzar los altos niveles requeridos por la academia. En tal sentido, la Red de Investigación Lectura y Escritura Académica LEA: “Cambiando vidas” y el Grupo de Investigación Innovaciones Pedagógicas para el Desarrollo Sostenible de la ULEAM acompañaron durante el periodo 2021 a estudiantes y profesorado de educación secundaria y universitaria para fortalecer las competencias comunicativas y fomentar la escritura académica y creativa en Manabí. Este libro presenta los resultados de dicho trabajo organizados en cuatro secciones coherentes a las necesidades de desarrollo humano y socioeconómico que persisten en la provincia.

Esta obra es el esfuerzo académico y creativo del profesorado y alumnado de universidades pertenecientes a la Red de Investigación de Lectura y Escritura Académica LEA: “Cambiando vidas”, realizado en el periodo 2021, y constituye una contribución al proceso de construcción de sociedades más equitativas, justas y progresistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    julio 2022
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031