!Nuevo libro! Envejecimiento y enfermedades renales

Nos complace anunciar que la obra «Envejecimiento y enfermedades renales» ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas.   PDF  y EPUB

El aumento de la expectativa de vida, con el esperado envejecimiento progresivo de toda la población y las mejores condiciones biológicas en que se llega a edades avanzadas, además del desarrollo de las diálisis, ha provocado no solo un aumento vertiginoso de la cantidad de pacientes que reciben tratamiento sustitutivo de las funciones renales, sino también de la complejidad de estos, cada vez más ancianos, más débiles y con más complicaciones. Por tanto, la atención nefrológica centra hoy su actividad no solo en las personas jóvenes, sino con énfasis creciente en los mayores de 60 años.

El texto está dirigido en primer lugar a internos y residentes de Nefrología, pero también puede ser de ayuda a médicos de la familia, geriatras, internistas, cardiólogos, endocrinólogos, psicólogos, enfermeros, tecnólogos de la salud y a todos los que deseen ampliar sus conocimientos médicos acerca de una etapa de la vida, que ojalá todos disfrutemos. Su autor, el Dr. C. Carlos Genaro Gutiérrez Gutiérrez, es un prestigioso y consagrado exponente de la nefrología cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    febrero 2022
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28