!Nuevo libro! Medicina bucal II

Nos complace anunciar que la obra «Medicina bucal II» ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas.

La obra Medicina bucal II presenta contenidos imprescindibles en la formación de pregrado de la carrera de Estomatología. Contribuye al conocimiento de procesos patológicos del complejo bucal, tanto benignos como malignos, que los futuros profesionales de las ciencias estomatológicas pueden encontrarse en la práctica asistencial.

Este texto se sustenta, fundamentalmente, en elementos clínicos de las entidades patológicas, algunas de ellas poco estudiadas en la educación en el trabajo. Resultado de las investigaciones en equipo de un prestigioso grupo de profesionales, cirujanos maxilofaciales y una estomatóloga general integral, esta obra recoge la experiencia y sabiduría en cada uno de los temas desarrollados. El dominio de este campo permite integrar los hallazgos de enfermedades de la cavidad bucal y de los tejidos adyacentes con otros elementos sistémicos y enfoca la salud bucal como parte indisoluble de la salud general.

Denia Morales Navarro es Doctora en Ciencias Estomatológicas, Especialista de II Grado en Cirugía Maxilofacial y Máster en Urgencias Estomatológicas. Entre otras, es miembro de la AO Foundation, de la Sociedad Cubana de Ciencias Estomatológicas, de la Comisión Nacional de la Carrera de Estomatología y presidenta del CARE de Cirugía Maxilofacial. Es autora de numerosos artículos científicos y libros publicados. Es vicedirectora de la Revista Archivos del Hospital Universitario General Calixto García y editora del sitio web de la especialidad de maxilofacial en la red Infomed.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    octubre 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031