Principales emergencias obstétricas que causan ingreso en las unidades de cuidados intensivos

Título: Principales emergencias obstétricas que causan ingreso en las unidades de cuidados intensivos

Autor: Colectivo de autores

Edición: Lic. Patricia L. George de Armas

Diseño: D. I. José Manuel Oubiña González

ISBN: 978-959-313-885-7

Año: 2021

Obra que expone contenidos actualizados, con conceptos nuevos para especialistas en obstetricia y ginecología, medicina intensiva, anestesiología y hematología. Los temas que se presentan  actualizan y elevan el conocimiento sobre las características de presentación, formas de diagnóstico, recomendaciones terapéuticas y estrategias de abordaje quirúrgico de las principales emergencias obstétricas que son causas de ingreso en las unidades de cuidados intensivos, como el choque séptico, hemorrágico y cardiogénico, la coagulación intravascular diseminada, la preeclampsia grave y el síndrome de HELLP, entre otras entidades que necesitan de un diagnóstico precoz y una intervención oportuna.

Comentarios (2)
  • Importante el texto donde los temas que se abordan permiten el elevar el nivel de conocmiento de los profesionales de las diferentes especialidades que de una forma u otra intervienen en la atención de las pacientes que presentan algunas de las emergencias obstétricas que causan ingreso en las unidades de cuidados intensivos.

  • Interesantes temáticas que sin dudas ayudarán a sistematizar elementos relacionados con estas complicaciones que demandan un oportuna diagnóstico y tratamiento para aportar satisfacción a los pacientes y sus familiares con la asistencia médica de urgencia y emergencia. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    marzo 2021
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031