¡Nuevo libro! «Prevención, diagnóstico y atención del VIH en grupos de población clave. Pautas para la Atención Primaria de Salud»

Nos complace anunciar que la obra Prevención, diagnóstico y atención del VIH en grupos de población clave. Pautas para la Atención Primaria de Salud del autor Sánchez Fuentes J., ya está disponible en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas. Siga el enlace para conocer al respecto.

El Programa Nacional de Prevención y Control de las ITS, el VIH y las Hepatitis reúne en este volumen pautas para la prevención, diagnóstico, tratamiento y atención del VIH en grupos poblacionales clave destinadas a la Atención Primaria de Salud. En ellas actualiza un conjunto integral de recomendaciones sobre el manejo de la infección por el VIH, la cuales están basadas en evidencias sobre las mujeres transgénero, los hombres que tienen relaciones con otros hombres, las personas que practican sexo transaccional y las personas que viven con el VIH.

Este texto es de obligada consulta para el personal de la Atención Primaria de Salud y para otros especialistas que de una u otra forma se relacionan con los temas tratados en la obra. La valiosa información que aquí se atesora ha de contribuir a un mejor conocimiento y aplicación de los diferentes protocolos de actuación para la prevención y control de la infección por el VIH, que han de contribuir a seguir mejorando la atención a los grupos de población clave, en aras de progresar hacia el fin de la epidemia de VIH como problema de salud pública para el 2030.

Comentarios (1)
  • Excelente texto de consulta para los profesionales de la salud de la APS facilitando ampliar sus conocimientos en la puesta en marcha de protocolos de actuación médico para mejorar la calidad en la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  • Por secciones

  • Por fecha

    marzo 2021
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031