Control de calidad de la atención de salud. (2da Edición)

Control de calidad de la atención de salud Título: Control de calidad de la atención de salud. (2da Edición)

Autor: Dr. Benito Narey Ramos Domínguez

Edición: Lic. Lázara Cruz Valdés

Diseño: Tec. Yamilé Hernández Rodríguez

ISBN 978-959-212-625-1

Año: 2011

La excelencia profesional, el empleo eficiente de los recursos, la eficacia del servicio y la satisfacción del paciente, familia y trabajadores del sistema son pilares esenciales de la calidad de los servicios de salud. Este libro describe los aspectos más relevantes que deben ser observados en el control de calidad en la atención médica, la administración, la economía y el control de los recursos. Además, explica detalladamente la implementación del Programa de mejoramiento continuo de la calidad como método de control eficiente en los servicios de salud.

  • Por secciones

  • Por fecha

    noviembre 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930